miércoles, 11 de noviembre de 2015

vida nocturna en montañita

Montañita ofrece fiesta en las calles, bares y Discos, además de fabulosos cocteles Nacionales e Internacionales.
La noche de Montañita es algo especial y por lo cual vienen muchos turistas a este pueblo, siendo ideal para los encuentros, reuniones entre amigos o bien para hacer nuevos amigos.
Gente de todo el mundo visita este lugar y las fiestas son espectaculares; las puedes encontrar en la calle, en los bares, y/o en las discotecas.
En montañita tienes una gama amplia de bares con cocteles tipicos Nacionales e internacionales, también "coctelerias" (pequeñas barras hechas en madera, caña y muyuyo) en donde podras sentarte a tomar un cocktel con tus amigos.
Los bares abren todos los días y las discotecas abren de Jueves a Domingo, pero la fiesta existe todos los días en Montañita



En Montañita hay discotecas

Nativa Bambú

Nativa es una de las Disco más grandes de Montañita, donde pueden ingresar cerca de 1000 personas. Brinda a sus visitantes gran variedad de música para todos los gustos, mientras disfrutan de una espectacular vista al mar y ala Punta de Montañita.
 



Bier House

Bier House, una propuesta unica en Montañita para visitantes amantes del buen Rock y la música en vivo.
 



Hola ola

Hola Ola, ofrece a sus visitantes, tragos y bebidas exóticas y propias de la zona, además un lindo espectáculo lleno de malabares, capoeira o presentaciones de fuego. Los jueves se da lugar a una noche concurrida donde las chicas son el centro de la fiesta, la conocida "ladys nigth".
 



Alcatraz The Rock

Si deseas diversión, baile, cocteles, buena onda y un gran espacio para disfrutar, sin duda Alcatraz The Rock Disco es la mejor alternativa. Discote de 3 pisos habilitados para festejar los fines de semana con tus amigos, ubicada diagonal a Hotel Montañita.

Caña Grill

Caña Grill es la discoteca histórica de Montañita. Tiene un ambiente bien "a lo Montañita", playero, descomplicado y simple.
fuente :http://www.infomontanita.com/es/vida-nocturna/

No hay comentarios:

Publicar un comentario